Ubicación actual: Guatemala | Cambiar de ubicación    
encabezado
  redes sociales tecnisupport TecniSupport Guatemala facebook TecniSupport Guatemala Whatsapp TecniSupport twitter TecniSupport Instagram  
 
  • Inicio
  • Empresa
    • Nosotros
    • Condiciones
  • Gestiones
    • Garantia o RMA
    • Solicitar Cotización
    • Más opciones
  • Soluciones
  • Soporte
    • Ticket de Soporte
    • Tarificador Sacet
    • Soporte Remoto
    • FAQ de Ayuda
    • Más opciones
  • Clientes
  • Descargas
  • Contáctenos
  indice-general Inicio > Soluciones > Telecomunicaciones y Redes > Soluciones Panasonic > NS500  
soluciones Panasonic
 
 
  soporte Foro de soporte y asistencia para productos Panasonic | cotizar sacet intelligence Solicitar Cotizacion de sistema | soporte sacet intelligence Solicitar Soporte Técnico  
 

Panasonic NS500 Hibrido

Panasonic NS500

Especificaciones:

Troncales Análogas
Preinstalado 6
Máximo 48 en 4 gabinetes

Troncales IP H3.23
Preinstalado 0
Máximo 32 canales

Troncales SIP
Preinstalado 0
Máximo 64 canales

Extensiones Sencillas
Preinstalado 16
Máximo 128 en 4 gabinetes

Extensiones Digitales
Preinstalado 2
Máximo 66 en 4 puertos

Extensiones IP
Preinstalado 0
Máximo 128

DISA preconstruidos 2 canales (máx. 64)
Correo de voz simple 2 canales (máx. 2)
Mensajeria unificada 24 canales

Características

Compatibilidad
Use su equipo existente o lineas existentes con NS500 se tiene la posibilidad de usar teléfonos Panasonic, lineas y redes IP existentes, esto permite configurar sistemas con un costo efectivo que cumple sus necesidades de comunicación.

Grabación
Puede grabar conversaciones de hasta 24 extensiones de manera simultánea

Mensajería Unificada
Las llamadas pueden ser recibidas por el sistema de mensajeria unificada. Los mensajes de voz que se dejen en el sistema de mensajería unificada se pueden enviar por correo electrónico.

Comunicaciones por Video
Tambien puede usar comunicaciones por video para sostener conversaciones con mayores detalles.

Comunicación desde el escritorio
Puede verificar el estado de los empleados desde una PC y puede seleccionar la mejor manera de contactarlos tal como teléfono fijo, celular, chat o correo electrónico.

 

servicios Servicios disponibles:
Venta de equipo nuevo
Venta de tarjetas de expansión limitado
Venta de teléfonos compatibles
Servicio de soporte e instalación

 

 

 

 
pie-pagina