Ubicación actual: Guatemala | Cambiar de ubicación    
encabezado
  redes sociales tecnisupport TecniSupport Guatemala facebook TecniSupport Guatemala Whatsapp TecniSupport twitter TecniSupport Instagram  
 
  • Inicio
  • Empresa
    • Nosotros
    • Condiciones
  • Gestiones
    • Garantia o RMA
    • Solicitar Cotización
    • Más opciones
  • Soluciones
  • Soporte
    • Ticket de Soporte
    • Tarificador Sacet
    • Soporte Remoto
    • FAQ de Ayuda
    • Más opciones
  • Clientes
  • Descargas
  • Contáctenos
  indice-general Inicio > Soporte  
soporte
 
 

Menu de Herramientas
de soporte y asistencia

ticketsoporteTicket de Soporte
Nuevo Ticket
Seguimiento a Ticket

garantias

Garantias o RMA
FAQ´s de ayuda

contactoContáctenos
Via correo electrónico

 

Nos caracterizamos por brindar soluciones tecnologicas capaces de resolver cualquier necesidad de nuestros clientes, ademas estamos convencidos que es necesario un servicio de soporte y asistencia técnica capaz de responder en los momentos criticos lo más rápido posible.

Brindamos soporte a todas las soluciones que comercializamos, tambien poseemos contacto directo con los fabricantes esto con el afan de agilizar los procesos de garantia, cambio de equipo, repuestos, accesorios, etc.

 

Soporte Tecnico

Noticias y boletines informativos de soporte   Herramientas de soporte
Actualización herramienta de soporte remoto (16.09.2022)

 

Resolución de problemas por medio de codigo de error de microsoft


Testeo de conexiones a internet

 

Foro de soporte y asistencia técnica

 

Soporte Técnico para Sacet Intelligence

 

 

Estimado Cliente: le notificamos que hemos actualizado nuestra herramienta de soporte remoto, la misma trae mejoras de seguridad y encriptación lo cual nos permitirá ofrecerle un servicio optimo en el soporte remoto de sus equipos. En caso usted posea aun la anterior herramienta de soporte le recomendamos eliminarla y descargar la nueva de forma manual.

 

La herramienta no requiere ser instalada únicamente se descarga y se ejecuta, las diferentes versiones dependiendo el sistema operativo de su equipo ya se encuentra publicadas en nuestra página web en la sección de DESCARGAS.

 
Fin de soporte Windows 7 (06.12.19)
La fecha específica de finalización del soporte para Windows 7 será el 14 de enero de 2020. Después de esto, la asistencia técnica y las actualizaciones de software de Windows Update que ayudan a proteger tu PC ya no estarán disponibles para el producto. Microsoft recomienda encarecidamente que pases a Windows 10 en algún momento anterior a enero de 2020, para evitar una situación en la que puedas necesitar servicio o soporte técnico que ya no esté disponible.
Fin de soporte windows 7 Ver noticia completa | cotiza Cotiza Windows 10
 
Manejo de ticket de soporte y FAQ de ayuda
Ponemos a tu disposición el nuevo centro de soporte y ayuda ingresando desde cualquier navegador web a la siguiente página: soporte.tecnisupport.com

Desde este nuevo centro de soporte, podrás colocar y darle seguimiento a tus TICKET para recibir un apoyo rápido y confiable.
 
 

Ayuda
Encontro la gestión que deseaba? Le sugerimos vea las siguientes opciones:


1. Necesito soporte técnico para mi aplicación Sacet Intelligence >Visitar página de soporte
2. Tengo problemas con mi computadora o equipo > Formas de contácto y diagnostico gratuito
3. Como colocar un ticket de soporte y darle seguimiento > Ayuda de como hacerlo
4. Como recibir soporte remoto seguro > Ayuda de como hacerlo

 

 

 
pie-pagina