Ubicación actual: Guatemala | Cambiar de ubicación    
ENCABEZADO
  redes sociales tecnisupport TecniSupport Guatemala facebook TecniSupport Guatemala Whatsapp TecniSupport twitter TecniSupport Instagram  
 
  • Inicio
  • Empresa
    • Nosotros
    • Condiciones
  • Gestiones
    • Garantia o RMA
    • Solicitar Cotización
    • Más opciones
  • Soluciones
  • Soporte
    • Ticket de Soporte
    • Tarificador Sacet
    • Soporte Remoto
    • FAQ de Ayuda
    • Más opciones
  • Clientes
  • Descargas
  • Contáctenos
  indice-general Inicio > Soporte > Centro de Soporte para Sacet  
sacet guatemala
 
Centro de Soporte para Sacet

Menu de Herramientas
de soporte y asistencia

ticketsoporteTicket de Soporte
Nuevo Ticket
Seguimiento a Ticket

soporte remotoGarantias o RMA

comentarioContáctenos
Via correo electrónico

Obtener un buen respaldo en su programa Sacet es asegurarse de que cada vez que tenga una falla tendrá una respuesta rápida y personal calificado para resolver cualquier problema o duda que tenga en su aplicación. ¿Qué son los incidentes? Es la cantidad máxima de veces que nuestro Unidad de Soporte Técnico brindará al cliente final soporte técnico de manera presencial o vía remota, los mismos tienen una duración de 12 meses pasado este tiempo caducan.

 

Planes de Soporte Anuales   Herramientas de soporte

¿Que son y como funcionan?
Los planes de soporte han sido estrategicamente planeados para brindarle al cliente una mayor comodidad y satisfacción en su servicio de soporte.Un plan de soporte funciona exactamente igual que un seguro el cliente paga anualmente una única cuota el cual le cubre las siguientes áreas:
1. Reinstalaciones
2. Backup automático de la información
3. Tiempo de respuesta rápido por medio de soporte remoto
4. Actualizaciones gratuitas
5. Asistencia via correo o telefónica ilimitada
6. Cobertura de soporte 365/24/7 via remota o presencial
7. Ahorre desde Q 550.00 al contratar el plan de soporte anual.
8. Asistencia INMEDIATA!! No pierda información de sus llamadas.

En caso usted desee únicamente adquirir el servicio de visita técnica individual este tiene un costo de Q 550.00 en el area metropolitana, el costo varia dependiendo la ubicación en el interior del país.

 

 

Faq de ayuda de Sacet

Visita nuestro foro de consultas, problemas y asistencia

Descargar Instalador version 6.05

Descargar Exportador en Linea

Parche Módulo Exportador en linea 6.05

 

¿Necesitas ayuda?
Soporte Remoto

Ayuda de como usarlo

Planes de Soporte Anuales  
Incidentes Precio Unit. Incidente Total Paquete CODIGO
3 Q 366.66 Q 1,100.00 SCET03
5 Q 320.00 Q 1,600.00 SCET05
8 Q 282.50 Q 2,260.00 SCET08
10 Q 232.50 Q 2,325.00 SCET10
 

 

Ayuda

 

Encontro la gestión que deseaba? Le sugerimos vea las siguientes opciones:


1. Necesito solicitar una visita técnica > Contáctenos via correo
2. Estoy interesado en realizar el upgrade de mi versión de sacet > Contactanos
3. Quiero conocer la nueva version de SACET EN LA NUBE (Sacet como un servicio) > ir a página del producto

 

 
pie-pagina